Secuestran a menor a las afueras de su vivienda, en Veracruz

Los responsables fueron dos sujetos a bordo de un automóvil, provocando una intensa movilización de diversos cuerpos policiacos

6 diciembre 2019 | 0:24 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Veracruz, Ver.- Un menor de 5 años de edad fue secuestrados por un par de hombres, en el fraccionamiento Torrentes Norte, en el municipio de Veracruz, provocando la intensa movilización de diversos cuerpos policiacos, sin que hasta el momento se sepa el paradero del infante.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, de este jueves, cuando el menor de nombre Yeshua, de 5 años de edad, se encontraba fuera de su vivienda, jugando con su hermana de 13 años de edad, sobre la calle Atonalisco.

En esos momentos llegaron un par de hombres, uno de barba y otro de aspecto joven que vestía una camisa blanca, a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Matiz, color azul, quienes le arrebataron al menor de los brazos de la adolescente, huyendo con rumbo desconocido.

De inmediato la menor pidió auxilio a su madre, quien a su vez pidió auxilio a vecinos y éstos a su vez alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Naval, así como Ministerial, quienes a su arribo recabaron la información sobre el plagio, para luego implementar un intenso operativo en la zona.

De igual forma, Víctor Manuel Molina Hernández, progenitor del menor plagiado, manifestó que el fin de semana pasado había tenido un problema con un compañero en el trabajo, desconociendo si ese pudiera ser el motivo del secuestro, por lo que será en las próximas horas que las autoridades ministerial sigan ahondando en las investigaciones correspondientes.

.