Secuestran a Mayra, hija del Alcalde de Mecatlán, Veracruz

El caso se maneja en completo hermetismo

Pobladores exigen mayor vigilancia
30 julio 2017 | 16:18 hrs | Redacción Noreste

Mecatlán, Ver.- Gran consternación entre los pobladores de esta región del Tootonacapan ha causado la noticia  de que  fue privada de su libertad la hija del alcalde de Mecatlán, Gerónimo Luis Hernández, y de la señora Dolores Jiménez García, presidenta del DIF Municipal, sobre este asunto se guarda  total hermetismo.

Trascendió que los hechos se registraron el sábado muy temprano, cuando el alcalde Gerónimo y su hija de  nombre Mayra,  transitaban con destino a Poza Rica, pero justo a la entrada del municipio dos vehículos les salieron al paso, encañonando al  edil y llevándose a su  hija, para huir del lugar de manera inmediata con rumbo desconocido.

El Alcalde fue encañonado

De inmediato el presidente municipal solicitó ayuda a las dependencias policiacas a nivel estatal y federal, por lo que ya se encuentran colaborando en la búsqueda y rescate de la joven.

Algunas personas allegadas al alcalde informan que ya se solicitó un rescate para liberarla y están esperando que todo salga bien para que regrese sana y salva a su hogar.

.