Secuestran a la comerciante Rina Aladro en la colonia Tepeyac en Poza Rica

Salía de la gasolinera ubicada en la calle 20 de Noviembre cuando fue interceptada por los delincuentes

Foto: Especial.
12 junio 2017 | 11:16 hrs | Agencias

Poza Rica, Ver.- Al filo de las once de la mañana de ayer, personal de la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac, reportaron el secuestro de una mujer que salía de la estación cuando fue abordada por los sujetos desconocidos.

La víctima de nombre Rina Aladro, de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su casa para ir a pagar la luz, sin embargo, al detenerse en la estación de combustibles e intentar continuar su marcha fue abordada por los desconocidos.

En el lugar elementos de la Fuerza Civil aseguraron la camioneta Mitsubishi, color plata marcada con las placas de circulación YHC-6956, la cual se encontraba con las puertas abiertas.

rina
Foto: web.

Hasta el momento se desconoce el monto que los plagiarios están solicitaron a los familiares de la víctima, sin embargo, se sabe que se trata de una familia de escasos recursos y solo es la plagiada y su mamá las que sobreviven vendiendo comidas.

Autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en el tal hecho por lo que se desconoce si ya existe alguna exigencia sobre el pago del rescate de esta ama de casa.

.