Sectur está en último detalles logísticos para Cumbre Tajín

Los caminos al parque temático están siendo rehabilitados actualmente por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado

Foto: Web.
14 marzo 2019 | 14:05 hrs | Antonio Alatriste | Estatal

Xalapa, Ver.- Ya que la próxima semana se estará realizando el festival Cumbre Tajín en su edición 2019, la secretaria de Turismo en Veracruz, Xochitl Arbesú Lago, señaló que están preparando los últimos detalles logísticos.

Foto: Archivo

Entrevistada, la funcionaria estatal manifestó que los caminos al parque temático están siendo rehabilitados actualmente por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado para que los visitantes puedan arribar sin mayor problema.

Así mismo, para la seguridad, Arbesú Lago comentó que esta semana sostendrán una última reunión con autoridades en la materia para conocer a detalle el operativo que se implementará en la zona.

“Estamos trabajando de manera conjunta con secretaría de gobierno, secretaría de seguridad pública, con la marina, policía federal, Protección Civil, estamos todos en el mismo equipo para ofrecer la mejor experiencia a los visitantes”.

Finalmente, indicó que está vigésima edición de Cumbre Tajin, destacará por la presencia de grupos y artistas que destacan la cultura veracruzana y eso es primordial para rescatar nuestras raíces.