Secretos sexuales de las parejas felices

Estos son tips para una sexualidad plena

Foto: Web
8 agosto 2016 | 18:44 hrs | Redacción | Picante y Sexy

Se dice que el tiempo y la monotonía son el peligro de toda pareja, principalmente en el plano sexual. A veces llega a ser tan rutinario que se tienen horarios y hasta los más mínimos movimientos están fríamente controlados acabando así con la espontaneidad que debe tener el sexo.

Sin generalizar, hay varias parejas que han logrado sobrevivir al paso del tiempo, y que al contrario de lo que se piensa éste solo ha fortalecido la relación, logrando que el conocerse les ayude a identificar qué es lo que le gusta a cada quien.

A continuación te mostraré cuales son esas cosas que las parejas sexualmente satisfechas hacen para continuar con la misma pasión y entusiasmo del primer día:

RECURREN AL JUEGO PREVIO

Ellos no van al grano, al contrario recurren a los preliminares. Los besos, los mimos, las caricias y las palabras de amor están en su ‘programa’ para darle la bienvenida al sexo. Preparar el terreno es una de sus actividades y se dan tiempo para encender motores al momento de enceder la llama de la pasión.

EXPERIMENTAN Y SON CREATIVOS

Siempre hay una novedad en todo lo referente a la vida sexual, ya sea un juguete, accesorio o alguna nueva posición cada día sale una cosa nueva que se debe de experimentar y por qué no adoptar a la vida sexual. Las parejas felices no tienen miedo de probar cosas nuevas.

CERO EGOÍSMO

Las parejas más complementadas se preocupan por el placer del otro, saben que de su felicidad dependerá la suya. De esta manera, lo dos salen ganando.

POCO Y DE CALIDAD

No es necesario que todo el día estén en la cama para disfrutar de una vida sexual plena. Para las parejas felices lo importante es la calidad, antes que la cantidad. Recuerda que muchas veces menos es más.

EL SEXO NO ES UN ARMA

Nunca se debe de usar al sexo para chantajear, hacer enojar o castigar a la pareja. En caso de que surjan diferencias lo más sano es hablarlas y solucionarlas. El sexo puede servir únicamente como parte de la reconciliación.

SENTIDO DEL HUMOR

Es imposible que durante el sexo ‘aparezca’ algún momento incomodo, así que lo importante aquí es tomarlo de la mejor manera: riendo. Por más vergonzoso que éste parezca nunca debe de acabar con la magia del encuentro. ¡Disfruta y ríe de lo que pasa!.

Fuente: En pareja