Secretos de una buena amante en la intimidad

Muy pocas mujeres pueden expresar con libertad lo que en verdad desean y necesitan hacer o experimentar con su pareja a la hora de tener sexo

Foto: Web
8 septiembre 2017 | 23:28 hrs | Soy Carmín

Nunca olvides que el amor se escribe bonito pero se hace salvaje, por lo menos eso es lo que recomiendan muchos escritores amantes del tema del corazón. Te damos las siguientes sugerencias femeninas para que te conviertas en una experta del sexo:

1# Necesitas hablar con tu pareja, pero no de romance, sino de algo que los lleve a terminar de forma pervertida y divertida llegándose a provocar los deseos más intimos… solo de esta forma ambos experimentarán una sexualidad plena, olvídense de las preocupaciones o de los prejuicios y deleítense con cada poro de su piel ¡Créanme sentirán emociones tan intensas que ambos quedarán anonadados!

Muy pocas mujeres pueden expresar con libertad lo que en verdad desean y necesitan hacer o experimentar con su pareja a la hora de tener sexo, por eso te digo es hora de hacerlo ¿no crees?

2# Demuestra ser pícara o curiosa en el sexo, no hay cosa más atractivo que una mujer que se interesa por su placer y en cómo incrementarlo, puede que leas un poco el kamasutra o que te asesores con tu sexólogo e incluso que intentes agregar juguetes sexuales, lo importante es que siempre intentes brindarle chispa o pasión a tu intimidad sexual.

Nadie se entusiasma por un sexo rutinario ya que este suele caer en la comodidad y la costumbre, intenta conocer el grado de sensualidad que guardas en tu interior o explotar el erotismo que ambos han guardado.

3# No es no: solo tú tienes la última palabra, si no estás dispuesta a hacer alguna posición o lo que sea a lo que te opongas tan simple como NO hacerlo, él debe respetar tu postura. ¡Conociendo tus límites te conviertes en un imán para él!

¡El sexo es para dar y recibir en eso estamos de acuerdo! Así que si quieres darte a conocer como una mujer madura y experta es mejor que vayas practicando el decir NO a ciertas posiciones.

4# Conocen su cuerpo: si en verdad quieres llegar al orgasmo con tu pareja debes conocer cada poro de tu piel, comienza frente a un espejo, muchas mujeres expertas en el sexo aconsejan conocer nuestro físico a la perfección al punto de detectar nuestros deseos más profundos, solo así llegaremos al clímax.

Nunca olvides aquel dicho famoso: “No hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos” Así que si tienes dificultades para llegar al orgasmo lo más probable es que se trate de tu pareja quien no ha sabido complacerte con el cuidado y erotismo que requieres.

5# Sin prejuicios ni inhibiciones: a nadie le gusta una persona cerrada, por lo que nuestro consejo primordial es que demuestres ser flexible, no te estamos dando a entender que cedas a todo lo que dice sino que representes ser una mujer atrevida que sabe plasmar sus fantasías sexuales.

En verdad esto hace que ellos quieran todo contigo, ya que rompe cualquier tensión o pensamiento que tenían hacia tu persona.

Una buena amante es aquella que no le da pena vivir al máximo su vida sexual, no olvidándose del respeto hacia sí misma pero también motivándose a nuevos placeres. ¡Él nunca te dejará porque perderá la razón por ti!

6# La mujer experta en la cama sabe diferenciar el amor del sexo, llegando a prevenir futuras complicaciones sentimentales y es que conoce el resultado del amor y a pasión verdadera por lo que procura cuidar y proteger esa clase de intimidad.

7# El sexo no ese placer por placer tiene un significado mucho más profundo ya que se pretende escuchar y acercarse al otro de una forma única llegando a enaltecer el vinculo que los une como parejas y como seres humanos, una verdadera mujer madura y experta en la intimidad sabe que este espacio fortalecerá cualquier aspecto que se encuentre flaqueando.

Link de la nota: https://www.soycarmin.com/sexualidad/Secretos-para-ser-una-buena-amante-en-la-cama-20170901-0015.html