Secretario de Gobierno afirma que no hay bloqueos en carreteras

Afirmó que”no se están violentando los Derechos Humanos” de los ciudadanos, lo anterior ante el enfrentamiento entre ciudadanos y elementos de la SSP en Córdoba

Foto: web
1 septiembre 2017 | 12:02 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno del Estado Rogelio Franco Castán negó que existan bloqueos en carreteras o calles en la entidad, luego de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amenazaran con este tipo de acciones.

“Todas las carreteras en Veracruz están abiertas”, respondió la mañana de este viernes, tras encabezar la primera guardia de honor con motivo del 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Franco Castán afirmó en este gobierno “no se están violentando los Derechos Humanos” de los ciudadanos, lo anterior ante el enfrentamiento entre ciudadanos y elementos de la SSP en Córdoba.

Sobre el desalojo del bloqueo en la carretera federal Cardel-Poza Rica, a la altura de Casitas, muy sonado y conocido por todos tras el paso del huracán ‘Franklin’, el funcionario se limitó a señalar que “no tiene registrado eso”.