Sección 30 no descarta candidaturas para 2018; tienen a su “tapado”

Sergio Lorenzo Quiroz acepta que el STPRM propondrá candidato a la diputación

Sección 30 no tiene propuestas para la candidatura de 2018. Foto: Web.
10 octubre 2017 | 7:59 hrs | Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver.- Hasta el momento la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), considerada una de las fortalezas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Poza Rica, no cuenta con algún prospecto o propuesta para ser designado como candidato o candidata en las elecciones del 2018, pero no se descarta que puedan surgir, destacó el Secretario General, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Destacó que siempre por invitación, la Sección 30 del STPRM se ha sumado al PRI en las campañas que se han impulsado y que destacó han ido de la mano con el desarrollo de esta ciudad y del país, por lo que dijo espera que la militancia del partido siga manteniendo su fuerza y forma.

“Hoy los tiempos cambian, nuestros rumbos son distintos, hay detalles cuestionables que de una u otra forma han impactado en la militancia, hay malos pero también hay muchos positivos”, resaltó el dirigente petrolero.

El líder sindical de los petroleros afirmó que muy pronto se estará llevando a cabo el análisis de perfiles. Foto: Noreste.

Enfatizó la necesidad de que el partido pueda elegir adecuadamente a quien será candidato o candidata en las elecciones del 2018, pues recalcó debe representar las aspiraciones de la mayoría de los ciudadanos.

Mencionó que hasta el momento ningún integrante de la Sección 30 le ha manifestado interés por participar en la próxima contienda electoral, aunque no destacar que este organismo sindical pueda participar activamente en la campaña para el 2018.

Cabe resaltar que en las últimas contiendas electorales el PRI no ha resultado favorecido con triunfos en Poza Rica, generando un panorama preocupante para militantes, aunque dirigentes han resaltado la necesidad de mantener la unidad como partido.