Se van funcionarios municipales

Deben entregar sus oficinas como parte del proceso de entrega-recepción

Foto: Noreste.
14 diciembre 2017 | 11:17 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Este 15 de diciembre los directores de áreas y todos los funcionarios municipales de confianza tendrán que entregar sus oficinas de manera formal, por lo cual este día les fue notificado a todos que concluía su contrato de manera oficial.

Estas acciones forman parte del proceso de entrega-recepción, por lo cual parte del comité formado para estos trabajos y el propio presidente electo Mariano Romero González, recorrieron cada área para hacerles saber cuál es el procedimiento en estos casos.

Foto: Noreste.

De igual forma áreas como Registro Civil, Ingresos, Relaciones Exteriores, Panteones, que utilizan la expedición de recibos oficiales, dejaron de brindar servicios ya que la Tesorería ha sido cerrada de manera formal.

Foto: Noreste.

Para este fin año, únicamente permanecerán trabajando áreas operativas como son Protección Civil, Policía Municipal y Limpia Pública.

Foto: Noreste.

En cuanto a la continuidad de los funcionarios municipales dependerá de la próxima administración, ya que se hará un análisis exhaustivo de cada área, por lo cual en estos momentos todos los empleados de confianza quedaron desvinculados del Gobierno Municipal.