Se unen sindicatos contra la aprobación de la reforma laboral

Foto: Noreste.
20 abril 2018 | 10:12 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Encabezados por el secretario general del Sindicato de Técnicos y Profesionistas Petroleros, Pablo López Figueroa, representantes de los sindicatos de Telmex, Maestros, Trabajadores del IMSS y Jubilados, se manifestaron esta mañana en contra de la aprobación de la reforma laboral.

El motivo, según ellos, es porque esta terminaría con los contratos colectivos de trabajo dejando a los trabajadores y empleados en la indefensión frente a los patrones.

“Acabaría con todos nuestros derechos laborales y a merced de los voraces patrones y abusos desmedidos, es como si quisieran convertirnos en esclavos”, dijo.

Foto: Noreste.

Por ello, añadió, es urgente un cambio en el actual sistema laboral y económico que han provocado un brutal deterioro en las condiciones de vida y de trabajo de todos los trabajadores de México.

“De ahí que nos pronunciemos a favor de un proyecto alternativo de nación que encabeza ya saben quien”, añadió de forma irónica.

Pidieron a la población convertir su voto a un voto útil que sirva para cambiar las condiciones de vida de los mexicanos.