Se une Wilman Morales a las filas del PAN

A esta reunión se dieron cita poco más de 500 militantes del Partido Acción Nacional

Foto: Xochitl Nayeli
20 septiembre 2016 | 17:40 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver. Con la presencia de la diputada electa Mariely Manterola Sainz, integrantes del Partido Acción Nacional, realizaron una reunión en esta ciudad, en la que aprovecharon la ocasión para anunciar la integración a las filas panistas, del empresario zamoreño Wilman Monje Morales.

En dicha reunión realizada en el Casino Zamoreño, los militantes panistas recibieron además de la visita de la próxima legisladora, a integrantes de Comité Directivo Estatal, quienes respaldaron la decidieron de integrar a este zamoreño que se ha caracterizado por trabajar desde su trinchera por el bienestar de los zamoreños.

Foto: Xochitl Nayeli
Foto: Xochitl Nayeli

Integrantes del Comité directivo Municipal al igual que el resto de los militantes dieron una cálida bienvenida a Monje Morales, y lo invitaron a continuar trabajando sobre la línea del trabajo altruista en favor de los habitantes de este municipio.

Así mismo Mariely Manterola Sainz, diputada electa por el PAN, celebró que Wilman Monje Morales se haya integrado a este organismo político, ya que dijo, es necesario sumar a más amigos y aliados que sigan coadyuvando en la transformación de Gutiérrez Zamora.

Cabe señalar que a esta reunión se dieron cita poco más de 500 militantes del Partido Acción Nacional quienes estuvieron muy de cerca al nuevo integrante de este partido y por supuesto le dieron a conocer a la próxima legisladora las necesidades de este municipio.