Se suman Osorio, Beltrones y Paredes a la campaña de Meade

José Antonio Meade designa coordinadores regionales para su campaña

Foto: Especial.
22 febrero 2018 | 12:27 hrs | Reforma | Nacional

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, incorporó a su equipo de campaña al ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al ex dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

El político hidalguense, quien también aspiraba a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, será el coordinador de la campaña de los aspirantes priistas al Senado.

Beltrones será el coordinador de la campaña presidencial en la primera circunscripción electoral del País, que incluye el Estado de Chihuahua, donde la Fiscalía local investiga el presunto desvío de recursos al PRI en 2016, cuando el sonorense era presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Meade confirmó el nombramiento de la ex presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, como coordinadora en la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Los ex Gobernadores de Guerrero, René Juárez, y de Tlaxcala, Mariano González Zarur, serán los responsables de coordinar las cuarta y quinta circunscripciones, respectivamente, con cabecera en la Ciudad de México y el Estado de México.

La secretaria jurídica de la dirigencia del PRI, Carolina Viggiano, coordinará la segunda circunscripción que abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.