Se suicida tomando raticida dentro de habitación de motel en Boca del Río

Elementos ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, del cual se desconoce su identidad, así como si era oriundo de este municipio

Foto: Especial
30 enero 2018 | 20:54 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Boca del Río, Ver.- Una persona del sexo masculino, decidió acabar con su vida ingiriendo veneno, su cuerpo fue hallado por personal de limpieza del motel Mediterráneo, localizado en la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Primero de Mayo Sur.

Una llamada al número de emergencias 911 alertaba sobre una persona sin signos vitales en el interior de una de las habitaciones del motel, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar quienes confirmaron el deceso del hombre.

La mujer informó que el hoy finado llegó solo en el transcurso del día, solicitó el servicio y al terminar su tiempo, llamó a la habitación, al no ver respuesta, se apersonó a la habitación, tras tocar varias veces decidió entrar, encontrando al hombre tirado en el piso, sin vida y cerca de él unas botellas de raticida, las cuales había ingerido para terminar con su vida.

Elementos ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, del cual se desconoce su identidad, así como si era oriundo de este municipio.

.