Se suicida policía en Moloacán

Foto: web
24 octubre 2016 | 12:48 hrs | Jesús Azamar

Moloacán, Ver.- Por la puerta falsa escapó un Policía Estatal adscrito al municipio de Acayucan, el cuerpo del suicida fue encontrado atado de la rama de un árbol de mango en la parte posterior de su domicilio en la comunidad del kilómetro 17.

Sus familiares alistaban los preparativos para el rosario de cabo del año de fallecimiento de la hija del Policía Estatal Eden C.A. el cual fue encontrado sin vida, el hallazgo del cadáver del policía fue encontrado por sus hijos la mañana de este Lunes, cuando se disponían a buscar agua en un pozo artesiano en la parte posterior de su domicilio.

Hasta el momento se desconocen las causas que determinaron el suicidio de este elemento ya que no se encontró la carta póstuma, pero podría tratarse de una depresión ya que hoy realizarían la misa en honor a su hija Dulce María Cruz Guzmán quien tenía 16 años de edad cuando se suicidó al envenenarse en el mismo domicilio.

En aquella ocasión el motivo que orillara a la menor de edad a tomar fatal decisión fue una fuerte discusión con su madre por una gelatina, la menor termino su vida ingiriendo un herbicida lo que provoco su muerte dolorosamente.

Los familiares del Policía suicida estaban consternados en esta segunda desgracia que envuelve a la familia ya que el elemento policíaco hoy disfrutaba de su descanso y se quedaría para atender a sus familiares y conocidos en el rezo en memoria de su hija.

.