Se suicida joven carnicero en Papantla

Joven carnicero decide salir por la puerta falsa colgándose de un árbol cerca de un templo

15 septiembre 2018 | 20:25 hrs | Delhy Galicia | Nota Roja

Joven carnicero decide salir por la puerta falsa colgándose de un árbol cerca de un templo, esto en la comunidad de Entabladero; mediante una llamada anónima se alertó a los elementos policiacos.

Los hechos fueron en el templo Maus, que está ubicado sobre las calles Miguel Hidalgo con Nicaragua, el lugar fue acordonado por los policías, ya que decenas de curiosos se arremolinaban para ver al joven colgado del árbol.

El joven utilizó una cuerda que ató sobre un árbol de piocha, quedando con una pierna derecha atorada, vestía una playera color gris y pantalón color beige; se presume que el joven estaba deprimidos y salió por la puerta falsa.

El joven era Julio Tirso Pérez, de 19 años de edad, de ocupación carnicero, con domicilio en calle Aviación s/n de la comunidad de Entabladero, vivía con su madre y hermanos.

Además de la policía municipal, arribó la policía ministerial y personal de servicios periciales para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

.