Se suicida comerciante en Álamo

Fue encontrado sin vida, en la sala de su casa

13 mayo 2019 | 11:48 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Por motivos desconocidos un comerciante identificado como “Don Meche” se quitó la vida disparándose con una pistola al interior de su domicilio ubicado en la comunidad Pueblo Nuevo, perteneciente a Álamo, Veracruz.

Foto: Web.

El hombre fue identificado como Eleazar “N”, se dedicaba a la venta de raspados en la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” de Pueblo Nuevo, desempeñando también las labores de conserje en dicha institución.

Pero debido a los problemas que sufría presuntamente de “alcoholismo” el hombre tuvo que ser internado en el anexo “5 de Febrero”, de donde recientemente salió rehabilitsfo, por ello, sus familiares desconocen los motivos por los cuales tomó la fatídica decisión de quitarse la vida.

Foto: Web.

El sujeto se encontraba en la sala de su domicilio cuando presuntamente tomó un arma y se disparo, terminando instantáneamente con su vida; su esposa, hijo y suegra, quienes compartían la vivienda con “Don Meche”, no daban crédito a lo sucedido.

Fueron vecinos quienes realizaron el llamado de auxilio al número de emergencias luego de haber escuchado una detonación, acudiendo los paramédicos de Cruz Roja y una ambulancia de un servicio particular al domicilio color azul de una planta, ubicado sobre la calle Martiniano Romero Azuara, del ejido Pueblo Nuevo, sólo para corroborar el deceso del hombre.

Elementos de policía resguardaban el área en espera de los servicios periciales.

.