Se sintió el Hombre Araña y terminó en el hospital

Escaló un edificio y cayó de 8 metros de altura

Foto: Noreste.
11 agosto 2017 | 9:01 hrs | Julio Ramírez

Poza Rica, Ver.- Con una fractura expuesta en el brazo derecho terminó un joven, que pretendía subir por una pared y entrar por la ventana, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, aplicaron el plan de rescate vertical para poder bajar al lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana en la calle Mariano Arista esquina Constitución de la colonia Tajín, hasta donde los socorristas le brindaron los primeros auxilios al hombre quien gritaba del fuerte dolor en varias partes del cuerpo.

Foto: Noreste.

Con una canastilla, tabla rígida, cuerdas y equipo especial, elementos de Protección Civil en coordinación con Cruz Roja, bajaron a rapel y con una escalera de aluminio empezaron a maniobrar desde el techo de un negocio que se encuentra a un costado de su vivienda.

Se logró saber, por el ahora lesionado, que había regresado de viaje y en Poza Rica se encuentra estudiando, al notar que no traía las llaves de la puerta se le hizo fácil empezar a subir por las ventanas de sus vecinos, nunca se imaginó una estaba floja y al momento de sostenerse cayó en la azotea del vecino.

Foto: Noreste.

Cabe mencionar que se llevaron alrededor de 20 minutos realizando maniobras y asegurando bien a la persona, posteriormente a bordo de la ambulancia fue trasladado al Hospital Regional, al lugar llegó un joven, se identificó como su pareja, quien se quitó la playera y le tapo el rostro para que no lo vieran.