Se reúnen transportistas de Veracruz y autoridades de SSP para acordar un mejor servicio rumbo a los JCC

28 octubre 2014 | 19:44 hrs |

A fin de alcanzar acuerdos en beneficio de los usuarios durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, integrantes de la Coalición de Transportistas de Veracruz se reunieron con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, y los directores generales de Tránsito y Transporte del Estado, Jorge Israel Ponce de León Bórquez y Roberto López Santoyo, respectivamente.

Tras intercambiar opiniones, autoridades y concesionarios convinieron actualizar la base de datos de sus conductores por regiones y municipios con el propósito de dar certeza y garantía sobre la calidad del servicio.

Asimismo, se acordó fortalecer la capacitación de los choferes en materias como Atención de calidad a los usuarios, Equidad de género, Conducción segura y responsable, Reglamento de tránsito y vialidad, entre otras.

Bermúdez Zurita los exhortó a participar en actividades conjuntas para proyectar a Veracruz a nivel nacional e internacional, ofreciendo servicios seguros y responsables a los miles de visitantes de distintas nacionalidades, respetando las tarifas establecidas en cada zona.

De esta forma, la SSP coadyuva en las tareas del Gobierno del Estado por el bienestar de todos los sectores de la sociedad, impulsando acciones para mantener el orden y la tranquilidad de usuarios y prestadores de servicios.