Se reúne Tavo Greer con Asociación Ganadera Local de Tuxpan

Tuxpan es un municipio con producción ganadera, por lo que mencionó el candidato que es importante el fortalecimiento para impulsar el desarrollo económico del sector

Foto: Comunicado
24 mayo 2017 | 22:11 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- El candidato ciudadano a la presidencia municipal, Tavo Greer, se reunió por la mañana de este miércoles con integrantes de la asociación ganadera local de Tuxpan, con quienes se comprometió a trabajar para que las cámaras y las asociaciones de la ciudad trabajen de la mano, mencionó que es importante el trabajo conjunto, pues ellos tienen la experiencia en el ramo ganadero.

Los integrantes de la asociación mencionaron que es importante redoblar esfuerzos para aumentar la seguridad en la región, además de otorgar apoyos para combatir las enfermedades y crisis de sequias.

Tuxpan es un municipio con producción ganadera, por lo que mencionó el candidato que es importante el fortalecimiento para impulsar el desarrollo económico del sector.

Por su parte los integrantes de la Asociación Ganadera Local, expresaron sus inquietudes, propuestas y aseguraron que respaldan el trabajo y la gestión que realizó el candidato en su momento, y confían que será el próximo alcalde de Tuxpan.