Se reúne Tavo Greer con apicultores y medios de comunicación

Más tarde en casa de campaña se reunió con apicultores de la región, en donde expuso sus propuestas, además de escuchar de sus necesidades

Foto: Comunicado
25 mayo 2017 | 17:00 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- El candidato ciudadano a la presidencia municipal, Tavo Greer, mantuvo una reunión con representantes de los distintos medios de comunicación local y regional, en el que dijo que trabajará para generar empleo, ordenamiento e infraestructura en el municipio.

Mencionó que su gobierno realizará un cambio radical en la ciudad, en la forma de gobernar y trabajar para el ciudadano, cambiar las viejas políticas, que estancan los procesos de desarrollo a nivel nacional.

Más tarde en casa de campaña se reunió con apicultores de la región, en donde expuso sus propuestas, además de escuchar de sus necesidades.

Los apicultores le expresaron al candidato que necesitan la intervención del municipio para aprovechar los programas que las distintas dependencias otorgan para este ramo, además piden que se les apoye con infraestructura que conserve su producto para permitir su exportación.

El candidato se comprometió a trabajar para que esta actividad logre generar un producto de calidad, apoyando a este y todos los sectores productores del municipio.