Se reúne gobernador Javier Duarte con Viceministro de Colombia

28 octubre 2014 | 9:31 hrs |

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este lunes con el viceministro de Asuntos Multilaterales de Colombia, Carlos Arturo Morales, para desahogar una agenda de trabajo común previa al inicio de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014.

Durante el encuentro, el mandatario estatal destacó que Veracruz está listo para recibir a las delegaciones de atletas de 31 países, que buscarán una medalla en las 52 disciplinas de 32 deportes.

Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, destacó que el municipio de Veracruz, como la sede principal, así como las ciudades subsede de Boca del Río, Córdoba, Tuxpan, Xalapa y Coatzacoalcos, recibirán a los más cinco mil atletas con la mejor infraestructura deportiva.

El Gobernador también se reunió con el presidente del Comité Olímpico de Colombia (COC), Baltazar Medina, e integrantes del organismo para informar detalles sobre la organización y logística de la gran inauguración que se celebrará el próximo 14 de noviembre.

A 18 días de la ceremonia en el Estadio Luis Pirata Fuente, Duarte de Ochoa expresó sus buenos deseos para los miembros de la delegación atlética de Colombia, y auguró que tendrán una participación del más alto nivel de rendimiento en estos juegos.

 

Boletín