Se reúne gobernador Cuitláhuac Garcia con líderes de diferentes organizaciones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez estuvo atendiendo a los representantes de las organizaciones, para llegar acuerdos y tratar de resolver sus demandas.

Foto Noreste
18 marzo 2019 | 15:20 hrs | Delhy Galicia | Estatal

Papantla, Veracruz.- Asiste el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a Papantla para atender a diversos representantes de las organizaciones que habían expresado que se iban a manifestar en los días de Cumbre Tajín 2019.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez acompañado por el diputado local Eric Domínguez Vázquez, estuvieron atendiendo en el salón de un céntrico hotel a cada uno de los representantes de las organizaciones, para llegar acuerdos y tratar de resolver sus demandas y darles una respuesta del trabajo que habrán de emprender en próximas fechas.

En breve entrevista el mandatario estatal comentó que se obtuvieron resultados satisfactorios, fue una reunión que ya se había pactado y se habrá de convocar a rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos que se tomaron para el bien del Totonacapan.

El gobernador Cuitláhuac Garcia señaló que se va a trabajar en todos los rubros no solo en lo cultural, sino en la infraestructura, seguridad, turismo, educación, “somos un gobierno cercano a la gente y que los escucha, tratando de resolver las principales demandas” agregó.

Por parte de uno de los lideres FOCYDEM A.C. y del Consejo Nacional Ciudadano CONALCIT, José Juarez Ambrosio dijo que no habrán de manifestarse en la próxima Cumbre Tajín, luego de los acuerdos a los que llegaron con el gobernador, ya que con este diálogo permite llegar a buenos términos que sean de beneficio para todos, mejorando la infraestructura básica, generación de empleo, demandas sociales, entre otras acciones.

Por parte de Genaro López Luna líder de AC Por los que menos tienen apuntó que quieren que mejore las condiciones de vida de las familias de esta región del Toronacapan, Papantla requiere de mejores caminos, escuelas, hospitales, por lo que esperan una pronta respuesta por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que es una prioridad caminar de la mano con gobierno y sociedad en general.