Se reúne alcalde electo de Gutiérrez Zamora con Gobernador

En esta trascendental reunión celebrada el pasado 20 de este mes, el mandatario estatal y el presidente municipal electo abordaron temas muy importantes para la población zamoreña

Foto: Noreste
22 julio 2017 | 17:10 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver. Con el firme propósito de trabajar de forma decidida por el progreso de los zamoreños y el desarrollo del municipio, el alcalde electo Wilman Monje se reunió con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y los titulares de las secretarías más importante del gabinete estatal.

En esta trascendental reunión celebrada el pasado 20 de este mes, el mandatario estatal y el presidente municipal electo de Gutiérrez Zamora, abordaron temas muy importantes para la población zamoreña, como salud, educación, empleo y seguridad, acordando unir esfuerzos por este municipio.

Wilman Monje declaró que pese a que el Gobernador y él son de partidos políticos distintos, eso es lo menos importante cuando se trata de servirle a los zamoreños, por lo que le externó su total y rotundo agradecimiento al Ejecutivo estatal, al tener la voluntad de apoyar a los zamoreños.

El presidente municipal electo de Gutiérrez Zamora destacó que todos los zamoreños cuentan con el apoyo del gobierno del estado para hacer de ésta una administración histórica, que se verá reflejado en un trabajo que se llevará a cabo de manera coordinada y decidida.