Se registra Tonatiuh como candidato a Diputado por el V distrito

Foto: Misael Olmedo
23 marzo 2015 | 11:32 hrs | Misael Olmedo | Poza Rica

Poza Rica, Ver.-  El regidor con licencia Tonatiuh Paredes Rangel realizo su registro como candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación Federal por el V distrito, con sede en Poza Rica, ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), siendo el primero en realizar este trámite para la contienda electoral.

Ante el Presidente del Consejo Distrital, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez el maestro, Tonatiuh Paredes Rangel realizó su registro como el candidato del partido  color “Turquesa”, mismo que hace semanas recibió la autorización por parte del Congreso para separarse de sus funciones como regidor comisionado en educación en Poza Rica.

Acompañado de familiares y compañeros maestros Paredes Rangel cumplió con todos los requerimientos establecidos por el INE que aprobó el registro de la fórmula que conforma junto con Milton Carlos Pérez Mar.

En entrevista  se dijo preparado para iniciar la campaña en búsqueda del voto de los ciudadanos el próximo 5 de abril, afirmando que la realizará en un marco de respeto hacía sus contrincantes y con propuestas que puedan atender las problemáticas de los habitantes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Castillo de Teayo que conforman este V distrito.

Afirmó que en cuanto a recursos económicos corresponderá al consejo estatal del partido asignarlos, aunque subrayó serán cuidados de aplicarlos adecuadamente, respetando los topes establecidos por el INE.

El Presidente del Consejo Distrital, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez le pidió realizar una campaña con propuestas que convenzan a la gente de votar, que sea de respeto y cordialidad para mantener el orden durante las elecciones del próximo 7 de junio.

Mencionó que es el primer registro, hasta el momento, de un candidato en este V distrito, y recordó que los partidos tendrán hasta el próximo 29 de marzo para realizar este trámite e iniciar las campañas el 5 de abril