Se registra solo un candidato independiente a diputación federal en Orizaba

Martínez Aguilar deberá de esperar que el INE le notifique si avalaron su intención de convertirse en candidato independiente para reunir 5 mil 800 firmas

Foto: Web
8 octubre 2017 | 12:59 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Ante la Junta Distrital XV del Instituto Electoral se registró solo un candidato independiente a la diputación federal. Es Álvaro Guillermo Martínez Aguilar integrante de la asociación civil “Ciudadanos Libres e Independientes de del Valle de Orizaba”.

Al respecto, el vocal ejecutivo del INE en Orizaba, Felipe de Jesús Martínez García, agregó que presentó copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil, documento emitido por el Servicio de Administración Tributaria en el que conste el Registro Federal de Contribuyentes, contrato de la cuenta bancaria a nombre de su asociación donde depositarán el financiamiento si aprueban la candidatura.

Martínez Aguilar deberá de esperar que el INE le notifique si avalaron su intención de convertirse en candidato independiente para reunir 5 mil 800 firmas del 2 por ciento de la lista nominal.