Se registra primera aspirante a la Corte Real del Carnaval Veracruz 2018

Se celebrará del 7 al 13 de febrero del año entrante

Foto: Noreste
7 octubre 2017 | 16:37 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Con el entusiasmo y el color de la fiesta más representativa de los veracruzanos, este sábado se registró la pequeña Luisangeli Espinosa Lara “Angie” como candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo”, el cual se celebrará del 7 al 13 de febrero del año entrante.

Nacida en el puerto de Veracruz, la pequeña Angie es la primera menor que se registra como candidata a la fiesta, cuenta con siete años de edad y nació el 21 de abril del 2010; ella participará en esta contienda bajo el distintivo Fucsia.

Visiblemente contenta y a ritmo de batucadas, Angie llegó a este registro tras haber realizado un papaqui previo en la avenida Independencia, acompañada de sus papás Luis Francisco Espinosa de la Rosa y Monserrat Aurora Lara Margalles, además de su representante ante el Comité Organizador, Rosa María Migoni Flores; al haber reunido los requisitos establecidos en la convocatoria, la infante quedó formalmente registrada en una ceremonia encabezada por su Presidente, Luis Antonio Pérez Fraga.

Foto: Noreste

Una vez concluido el registro correspondiente bajo el distintivo Fucsia, Angie se dijo muy emocionada por formar parte de esta fiesta y pidió el apoyo de los veracruzanos para ser la próxima Reina Infantil del carnaval jarocho, que en el 2018 llega a su edición número 94.

A partir de este viernes, quienes deseen apoyar a Angie pueden adquirir sus votos en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Comité de Carnaval y depositarlos en la urna con distintivo Fucsia que se instaló en los bajos del edificio Trigueros.

Es importante destacar que hasta el próximo lunes 16 de octubre a las 14:00 horas, el Comité de Carnaval recibirá solicitudes de inscripción para Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y Reina; el cómputo de votos para determinar a quién será la próxima Reina Infantil se llevará a cabo de manera parcial el miércoles 1 de noviembre, y el final, será el lunes 4 de diciembre próximo.

El Comité del Carnaval de Veracruz 2018 invita a la ciudadanía a visitar sus sitios oficiales.