Cortocircuito provoca incendio en Novohotel de Poza Rica (Video)

Foto: Noreste
25 abril 2017 | 19:38 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Pánico y alarma provocó un cortocircuito en las instalaciones eléctricas del Novohotel la tarde del martes, situación atendida en pocos minutos por elementos de Contraincendio de PEMEX y Protección Civil, que concluyeron en media hora después de las 18:00 horas.

“Fue un problema que no paso a mayores, se veía más aparatoso, pero no, solo se trató de un cortocircuito”, dijo el encargado de Protección Civil, Claudio Cervantes, a quien preguntó un reportero que si el evento fue causado por una paloma, el funcionario respondió que no sabía, “ya está todo en calma”, aseguró que la situación de riesgo había sido controlada.

 

 

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Para la contención del fuego ocasionado por el cortocircuito, participaron cuatro elementos de Protección Civil, una cuadrilla de trabajadores de Contraincendio, personal de Comisión Federal de Electricidad y se utilizaron seis extintores de polvo químico.

El siniestro provocó que frente a las instalaciones y el puente peatonal que se localiza a escasos metros del sitio se congregara una gran cantidad de curiosos que lejos de ayudar, solo entorpecieron las labores de los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas que acudieron al incendio.

Foto: Noreste
Foto: Noreste