Se registra el Frente Ciudadano por México

9 diciembre 2017 | 20:28 hrs | Raúl López Gómez | Raul López Gómez

En contra del desafiante oficialismo que pretende erigirse en rector electoral en este país, el Frente Ciudadano por México que integran los partidos políticos PAN, PRD y MC, lograron inscribir ante el INE esta alianza electoral con fines de buscar ganar la presidencia en el 2018.

Muy emocionado, el dirigente panista y virtual candidato de dicha alianza, Ricardo Anaya,

Expresó su agradecimiento a todos los que con su decida participación dieron impulso a la creación del Frente Ciudadano por México.

Ricardo Anaya, significó tres vertientes y objetivos de lucha en contra de la corrupción, impunidad y pobreza, que serán ejes rectores de la finalidad de alcanzar el poder presidencial para lograr retos y desafíos que conduzcan a dar equilibrio a reducir la amplia brecha abismal que existe entre ricos y pobres en este país, de los que tienen mucho y de los más de 50 millones de mexicanos que sufren en el día a a día luchando para poder subsistir.

En el evento presentes el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano  (MC) el veracruzano Dante Delgado y la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, entre otros muchos distinguidos personajes de los tres institutos políticos que conforman esta gran alianza electoral con fines a dar una intensa lucha en el 2018 en lo que será una histórica elección el 1 de julio considerada en la que se disputaran cientos de posiciones entre presidencias municipales, diputaciones locales, diputaciones federales, senadurías, gubernaturas y en la que destaca la presidencia del país.

Entre los 212 alcaldes que en el estado de Veracruz, tomara posesión, destaca el presidente municipal de Cosamalopan, Raúl Hermida Salto, quien por el PAN, llega a ocupar este cargo con toda la fuerza y el respaldo de la población de esta importante región de la Cuenca del Papalopan, que tiene la esperanza de lograr importantes avances en plena coordinación con el gobierno estatal que encabeza, Miguel Angel Yunes Linares, en materia de seguridad y de la anhelada obra pública.

En Xalapa, con gran participación de comunicadores, el periodista Ricardo Ravelo, ofreció este sábado el seminario de periodismo de investigación. realizado a instancias de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

En otro asunto, ni el frio clima detiene a los veracruzanos que estarán la noche de este sábado disfrutando el concierto del cantante colombiano Maluma, quien interpretará todos sus éxitos en un gran espectáculo sensacional de luz y sonido se tendrá un lleno total del estadio Luis “El Pirata” Fuente, que  por supuesto está vigilado bajo estrictas medidas de seguridad, para la protección de todos los asistentes y del propio artista del momento que atrae a las multitudes. Así las cosas.

*Esta es opinión personal del columnista