Balacera durante juego de basquetbol, en Aguascalientes

Un aficionado capta el momento cuando todos los presentes entran en pánico

20 agosto 2017 | 17:57 hrs | El Debate | Viral

Aguascalientes.- Una balacera causó pánico entre los asistentes al juego de basquetbol del Campeonato Nacional Sub-15 en Aguascalientes, en el cual se enfrentaban las selecciones de Baja California y Oaxaca.

El momento de tensión fue registrado por un espectador que se encontraba grabado el juego, el cual fue difundido por redes sociales.

En dicho video se observa cuando los jugadores salen de la duela por un tiempo fuera, en ese instante comienza la ráfaga de balazos, por lo que todos los presentes tratan de huir del lugar para protegerse.

El encargado de grabar el video permanece en su lugar narrando lo que acontecía en la cancha de baloncesto. “Se escuchan disparos señores”, eran las palabras del espectador que valientemente se quedó para captar los hechos.

De forma inmediata la persona que narraba el encuentro intenta tranquilizar a las asistentes asegurando que fueron cohetes lo que se escuchó; sin embargo, corrige y pide a las personas resguardarse. Según reportes locales, una persona resultó herida de un balazo.

De acuerdo a las autoridades ningún jugador, cuerpo técnico y árbitros, resultaron lesionados durante la balacera. Sólo se dijo que presuntos delincuentes intentaron asesinar a un padre de familia que se encontraba viendo el juego.