Se realizó en Tuxpan la Primer Jornada de Ciencia y Tecnología

Encuentro que constituye un espacio de interacción para la producción científica de los estudiantes de Universidades y Tecnológicos, sus docentes e investigadores

Foto: Noreste.
11 abril 2019 | 18:14 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Este jueves se llevó a cabo la Primer Jornada de Ciencia y Tecnología de la Huasteca Veracruzana, encuentro que constituye un espacio de interacción para la producción científica de los estudiantes de Universidades y Tecnológicos, sus docentes e investigadores.

Además de divulgar la ciencia, con el objetivo de incorporarla en la cultura general de la población y al mismo tiempo, promover vocaciones tecnocientíficas.

Foto: Noreste.

La Jornada de la Ciencia y Tecnología es un evento completamente gratuito que ofrece diversas actividades de ciencia recreativa como talleres, mesas de trabajo y conferencias.

Es durante este 11, 12 y 13 de abril, que se estarán realizando actividades dirigidas a temas como: ¿hacia dónde va la ciencia y la tecnología en México?, Nómada científico, Los retos de la biotecnología en la sociedad moderna, El poder y la necesidad de la computación científica en la sociedad, así como los talleres Cinética de crecimiento bacteriano, Computación científica y programación en paralelo, Modelamiento molecular y Estudio de materiales por RAMAN.

Foto: Noreste.