Se quema taxi ¡con mujer en su interior!

No se han dado más detalle sobre la identidad del cuerpo que se encontró al interior del vehículo

17 diciembre 2017 | 13:18 hrs | el debate | Nacional

Tulancingo , Hidalgo.- Unas intensas llamas alertaron a la población cercana al paraje conocido como Diego Mateo en Mineral del Chico, a altas hora de la noche.

Gente cercana al lugar dio aviso a las autoridades, ya que el incendio provenía de un taxi metropolitano de Pachuca que ardía en llamas y en su interior se alcanzaba a ver lo que sería un cuerpo calcinado.

Al lugar arribo personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Protección Civil del municipio quienes se encargaron de sofocar las llamas. Aunque de manera oficial la policía no dió detalles del cadáver, si trascendió entre la gente que presenció el hecho de su existencia y que todo indicaba pertenecer a un cuerpo femenino, como lo detalla el Sol de Tulancingo.

El auto calcinado es un tipo Tsuru, color blanco con verde, con placas de circulación 31-11-FUF, mismo que luego de ser apagado fue llevado al corralón como parte de las pruebas de investigación ante este lamentable hecho.

Imagen Temática. Foto: Cortesía
Imagen Temática. Foto: Cortesía

Se sabe que luego de realizar el peritaje correspondiente, esto dio pie a abrir una carpeta de investigación tratando de determinar cual habría sido el móvil de este incendio, si fuera accidente o provocado con intención, se espera que sea la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) quien de detalles oficiales del suceso.

HALLAN CUERPO CALCINADO EN CARRETERA DE APATZINGÁN

Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo calcinado de una persona ejecutada a tirosfue localizado esta mañana sobre la carretera Apatzingán, en la región de la Tierra Caliente michoacana.

Autoridades locales, informaron que automovilistas que transitaban por el lugar, fueron quienes reportaron el hallazgo de la víctima aún sin identificar.

El cuerpo calcinado se encontraba sobre uno de los puentes vehiculares de esa zona en la que los carteles La Nueva Familia Michoacana y el Jalisco Nueva Generación se disputan el territorio.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán para acordonar el área, en espera de personal de la Procuraduría de Justicia, responsables de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

Horas antes, una persona, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrada asesinada a balazos en la esquina de las calles Artículo 123 y Andrés Quintana Roo de la colonia Palmira, en la cabecera municipal de Apatzingán.

La víctima se encontraba al interior de un vehículo particular y hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad,  de acuerdo a información recabada de El Universal .