Se quema camioneta que transportaba huachicol

La camioneta de 4 toneladas transportaba casí 4 mil litros de diesel de procedencia ilícita

22 diciembre 2018 | 17:01 hrs | Quadratin | Nota Roja

TALA, Jal., 20 de diciembre de 2018.- Una camioneta de tres toneladas que transportaba cuatro cisternas de mil litros que estaban al 100 por ciento de su capacidad con diesel de procedencia ilícita, se incendió por lo que debido a la magnitud del fuego la carretera Tala-San Marcos fue cerrada a la circulación.

Elementos de bomberos Brac, del municipio de Tala se desplazaron la mañana de este jueves hacia la referida vía a unos 100 metros pasando la delegación La Estanzuela, en Teuchitlán, ya que les habían reportado que una camioneta se encontraba incendiándose. Ese vehículo de carga, sin placas de circulación, se encontraba en el acotamiento envuelta en llamas, por lo que los apagafuegos comenzaron las labores para su control.

Entre los bomberos Brac y Protección Civil de Ahualulco y Teuchitlán, combatieron el fuego con espuma y se enfrió debidamente, logrando su sofocación.

A decir de testigos el conductor descendió del vehículo con quemaduras en la espalda, sin embargo cuando llegaron los bomberos dicho automotor se encontraba abandonado, por lo cual de manera oficial no se contabiliza ningún herido, así como ninguna persona detenida.

Nota de origen

.