Se queda sin frenos y atropella a tres personas en un puesto de elotes, en Xalapa

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias atendieron a los lesionados que tuvieron que ser hospitalizados

4 diciembre 2019 | 22:20 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un par de comerciantes de elotes y una clienta, fueron atropellados por una camioneta, que se quedó sin frenos, y se fue de reversa en una calle de la colonia Lealtad, municipio de Xalapa; paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias atendieron a los lesionados, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

El percance se registró alrededor de las 20:45 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un vehículo había atropellado a unas personas que atendían un puesto de elotes en la avenida Popocatépetl, colonia Lealtad Institucional, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Tras la llegada de los socorristas, bajo el mando de su delegado Lucio Flores, éstos atendieron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron atropellados por una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color negro, modelo atrasado, la cual se le fue de reversa a una conductora, a quien se le apagó la unidad.

La fuente indicó que dos de los heridos, fueron un par de comerciantes, que vendían elotes y chicharrones en un puesto ambulante, siendo identificada una de las agraviadas como Marisol H.M., de 32 años de edad, quien presentó una lesión en la pierna izquierda.

Momentos después los agraviados fueron traslados al hospital civil Doctor Luis F. Nachón; personal de Tránsito del Estado se haría cargo del percance, ordenando el arribo de una grúa que se encargaría de sacar la camioneta de un terreno a desnivel donde terminó, tras atropellar a las personas.

 

.