Se pronuncian transportistas de Veracruz a favor del reordenamiento

Foto: Especial.
7 octubre 2017 | 13:06 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Transportistas de Veracruz se pronunciaron a favor del reordenamiento que impulsa el gobierno del estado y demandaron procedan contra aquellos que no se inscribieron en el padrón y los simuladores.

Víctor Castelán Crivelli, presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver), dijo que el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público del Estado de Veracruz”, redimensionará la expresión territorial del progreso.

“El gobierno brinda seguridad jurídica a los auténticos transportistas veracruzanos, al revisar las condiciones de los concesionarios”, agregó el entrevistado.

Destacó que con el reordenamiento, la regularización y empadronamiento del transporte público se busca eliminar el desorden y la irregularidad, permitiendo a los prestadores del servicio de transporte público certeza jurídica y patrimonial.

Refrendó el compromiso para que los veracruzanos tengan un servicio de transporte público más seguro, de calidad, eficiente y confiable.