Se pelean entre hermanos, en Tihuatlán

Al ver la presencia de las autoridades se dieron a la fuga entre la maleza por lo que los elementos nada pudieron hacer para detenerlos

Elementos de la fuerza Civil tomaron conocimiento del hecho
23 marzo 2017 | 23:21 hrs | Alberto Brum

Poza Rica Ver.- Elementos de la Fuerza Civil y paramédicos Cruz ámbar se trasladaron hasta Zacate Colorado perteneciente al municipio de Tihuatlán ya que mediante una llamada al número emergencias solicitaban la intervención de los uniformados tanto como de los paramédicos.

Estos hechos sucedieron al filo de la medianoche en las calles aledañas de lugar ya en mención dónde dos hermanos protagonizaban un zafarrancho.

Una de las víctimas fue valorada por los socorristas
Una de las víctimas fue valorada por los socorristas

Cabe mencionar que ambos sujetos de nombre desconocido al ver la presencia de las autoridades se dieron a la fuga entre la maleza por lo que los elementos nada pudieron hacer para detenerlos.

La madre de ambos sujetos de nombre María dio a conocer que sus hijos ingerían bebidas embriagantes en el patio de su domicilio, pero sin embargo al calor de las copas uno de ellos empezó a insultar verbalmente a su propio hermano para después enfrentarse a golpes desconociendo el motivo del porque se alearon a golpes.