Se mata tras chocar contra puente “Estanzuela” en la Tierra Blanca-El Jícaro

5 marzo 2018 | 20:37 hrs | Agencias | Nota Roja

Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este lunes, un empleado de una cadena de farmacias falleció tras chocar contra el muro del puente “Estanzuela”, el cual está ubicado en la carretera Federal Tierra Blanca-El Jícaro.

El ahora finado circulaba supuestamente a exceso de velocidad sobre dicha carretera, donde perdió el control del volante y se impactó contra el fatídico puente que ha cobrado ya varias vidas.

Entre las pertenencias se le encontraron identificaciones con el nombre de Cristian Jerónimo Arteaga, con residencia en la ciudad de Puebla.

Pobladores de El Jícaro solicitaron a través del número de emergencias 911 la presencia de los socorristas, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a esta persona que quedó en el interior de su vehículo prensado, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal de aquel lugar acudieron al sitio para apoyar a las labores de rescate y abanderar el área.

.