Se mata por amor justo en el día que su esposa fue a buscarlo para que se reconciliaran

La autopsia realizada por el Semefo confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión

5 febrero 2018 | 16:43 hrs | La Policiaca

Kanasín, Yucatán.- Un hombre se quitó la vida la mañana del viernes en su domicilio en el municipio de Kanasín, aparentemente por cuestiones sentimentales pues su esposa lo abandonó días atrás.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 11:00 de la mañana, precisamente cuando la esposa del hombre fue a la casa ubicada en la calle 35 entre 36 y 38 de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Kanasín, para hablar con su cónyuge para tratar de resolver su situación sentimental.

El caso es que la mujer entró a la vivienda y halló a su marido, de 25 años de edad, ahorcado con una cuerda atada a un hamaquero.

La fémina solicitó ayuda a los vecinos y mientras unos la ayudaban a descolgar el cuerpo, otros avisaron de lo sucedido al número de emergencias 911; momentos después al lugar arribó una ambulancia de la Policía Municipal de Umán, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Kanasín, se presentaron a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Semefo confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

.