¡Se mata en accidente!

El automóvil quedó completamente destrozado tras chocar contra árbol

El cuerpo quedó tendido a un lado de la unidad destrozada. Foto: Noreste.
14 mayo 2018 | 9:11 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Violento y trágico accidente se registró la noche del domingo en la carretera a la termoeléctrica de esta localidad, donde una persona del sexo masculino murió de manera instantánea, esto luego de estrellar el coche que manejaba contra un árbol, policías municipales acordonaron la zona y aguardaron el arribo de los peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el levantamiento del cuerpo.

Informes de la Policía revelan que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas en el kilómetro 5 de la carretera antes mencionada provocando que cuerpos de emergencia se movilizarán al lugar pero nada pudieron hacer para auxiliar a la víctima.

El ahora fallecido se trata de un joven de aproximadamente 28 años, de tez moreno, complexión media, cabello negro corto y crespo, que se encontraba ataviado con una playera sisada color blanco y una bermuda color negro con puntitos multicolores, es de mencionar que tras la inspección ocular al vehículo los uniformados no encontraron documento alguno qué revela la identidad del ahora extinto.

Foto: Noreste.

Por la información obtenida se pudo conocer el infortunado sujeto conducía de oeste a este sobre la carretera mencionada en dirección a la zona centro de este puerto a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color arena, con placas de circulación MYA 7966 del Estado de México, el cual tras el violento impacto quedó completamente destrozado. El cadáver terminó tirado a un costado de la unidad automotriz.

Policías municipales y personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal tomaron conocimiento del accidente y resguardado la zona hasta que personal de la unidad integral de procuración de Justicia arribó al sitio, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, así como para hacer las diligencias de rigor para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

.