Se mata al caer dentro de un pozo por enfiestarse en baile del pueblo

El cuerpo estuvo al menos unas 12 horas dentro del pozo antes que notaran la ausencia del fallecido

4 mayo 2017 | 12:24 hrs | Redacción

Xanabá, Izamal Yuc. Octaviano Chan Pech “Dziro” encontró la muerte el interior del pozo en el terreno de la población de Xanabá, rumbo a Izamal donde laboraba como velador.

El hombre, que era originario de la comisaría Cuauhtémoc, se presume que cayó por accidente debido a que era afecto a las bebidas alcohólicas.

Varios vecinos que estaban en sitio del accidente comentaron que vieron a “Dziro” bailando la noche del domingo en el centro de la población donde celebraron a su patrono, San Nicolás Obispo.

Por lo anterior, se estima que el hombre cayó al interior del pozo desde la madrugada de ayer lunes  mayo, y fue hasta hoy martes por  la mañana que fue localizado por su  compañero de trabajo Elpidio Canto Chan, quien  alarmado lo comunicó a las autoridades del lugar.

En el sitio llegaron varios agentes de la Fiscalía general del Estado y personal de la dirección de protección civil del ayuntamiento de Izamal así como elementos de la  unidad 777 de bomberos quienes después de varios intentos, recuperaron el cuerpo.

Con información de Reporteros Hoy

.