Se manifiestan padres de familia de primaria Nicolás Bravo, en El Tajín

Foto: Delhy Galicia.
13 septiembre 2018 | 12:51 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria federal Nicolás Bravo, de la comunidad de El Tajín, se han reunido para llegar acuerdo sobre la falta de director en dicho plantel y un intendente, y qué medidas habrán de tomar en caso de que no les resuelvan las autoridades educativas.

Los afectados han solicitado a las autoridades de la cuidad de Xalapa que envíen un director, ya que llevan más de año y medio con un interino y los traen dando vueltas.

Foto: Delhy Galicia.

Señalaron que los acuerdos para la designación del director se tomaron el pasado 23 de agosto y hoy hacen quince días que venció, por lo que de no resolverles estarán tomando las instalaciones del plantel el próximo lunes 17 de septiembre.

En caso de que lleguen a tomar la escuela, alrededor de 300 alumnos se verán afectados por lo que los padres de familias esperan que esta problemática se resuelva lo más pronto posible.

Indicando que la escuela es muy amplia y el intendente no se da abasto, por lo que es necesario que designen a otro más para que los padres de familia dejen de hacer las labores de aseo que se realizan diariamente.

Foto: Delhy Galicia.