Se manifiestan en Supervisión Escolar en Tuxpan

Padres de familia exigen cambio de directora

30 enero 2019 | 11:15 hrs | Romi Ortíz | Tuxpan

Se manifiestan padres de Familia afuera de la Supervisión Escolar D- I-285 del SNTE en este municipio, ya que no se les permitía el acceso a la reunión de acta circunstanciada sobre el caso de la Escuela Salvador Díaz Mirón de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

En dicha reunión se trató el tema de las irregularidades cometidas por la maestra Martha Beatriz Hernández Maya directora de la referida institución educativa.

Cabe recordar que fue el pasado 17 del presente mes cuando los padres de familia y alumnos se manifestaron afuera de la escuela exigiendo el cambio de la directora, ya que esta cometía diversas irregularidades en el plantel, entre ellas que no tienen ningún tipo de comunicación, además de que tiene retenido el sello de la escuela lo que impide que puedan realizarse gastos para mejoras de la institución.

Del mismo modo, otros padres manifestaban que se presentan casos graves de bullying y que la directora no ha hecho nada al respecto, por lo que señalaron que requieren de alguien que tome en cuenta las problemáticas que se presentan y de soluciones a la brevedad.

 

Exigen destitución de Directora de Plantel en Tuxpan