Se le atravesó el poste a taxista, en Poza Rica

Ruletero en presunto estado de ebriedad, se impactó contra un poste de la compañía de teléfonos

Foto: Cecilia López.
17 febrero 2018 | 9:31 hrs | Cecilia López | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este sábado, Cristóbal Mar Benítez conductor del taxi marcado con el número económico 1469, de Poza Rica, al circular en aparente estado de ebriedad se proyectó contra un poste de teléfonos, dejándolo tirado completamente, para después impactarse con la barda de un domicilio, localizado sobre bulevar Central Poniente.

Foto: Cecilia López.

Los hechos se registraron al filo de las 05:00 horas de este sábado, cuando Cristóbal Mar Benítez circulaba a bordo del taxi 1469, con placas de circulación 74-49-XCU, sobre el citado bulevar, a un costado de una gasolinera, a escasos metros de la entrada a la colonia Revolución, perdiendo el control de la unidas, provocando chocara contra el poste y luego con la barda de una vivienda.

Foto: Cecilia López.

Elementos de la Fuerza Civil, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho, entrevistándose con Cristóbal, así como Peritos de Transito del Estado, quienes ordenaron el levantamiento y traslado de la unidad a un corralón, para realizar las diligencias correspondientes.

Foto: Cecilia López.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada tras la imprudencia del ruletero, sólo se registraron daños materiales, aproximados a los 30 mil pesos.

Foto: Cecilia López.