Se investigará toda la actividad económica de Leonardo, asegura PGJ

También se harán nuevas búsquedas en la vivienda del sacerdote y del diácono que se encontraba dentro de la parroquia de ‘Cristo Salvador’

Foto: Web
25 junio 2019 | 12:48 hrs | Excelsior | Nacional


Ciudad de México.- En los tres meses que fueron fijados por el juez de control para complementar la investigación en el homicidio de Leonardo Avendaño, la Procuraduría capitalina ampliará sus pesquisas a las cuentas financieras de la víctima, señaló Ernestina Godoy.

“Varias cosas, hemos pedido información sobre toda su actividad económica, cuentas y eso, que todavía no nos la dan, las cuentas de Leonardo”, dijo la procuradora de Justicia capitalina al ser entrevistada al término de la reunión de gabinete de seguridad.

Será la Unidad de Investigación Financiera de la PGJ capitalina la que desarrolle esta investigación.

Foto: Web

Godoy refirió que también se harán nuevas búsquedas al interior de la vivienda del sacerdote y del diácono que se encontraba al interior de la parroquia de Cristo Salvador.

“Vamos a hacer algunas investigaciones alrededor de lo que era la casa, tal vez tengamos que entrar nuevamente a la casa, en fin, vamos a hacerlo”.

Sobre algún indicio de un posible cómplice en este caso, la funcionaria agregó que se entiende dentro de las imágenes que fueron revisadas que alguien fue por el sacerdote después de dejar el cuerpo de la víctima en la camioneta, pero hasta el momento no tienen una línea definida para ubicar a alguna persona.

Con información de Excelsior.