Se instalará en Veracruz-Boca el Río cámaras de videovigilancia

Reforzarán al máximo la seguridad para esta región

Foto: Noreste
4 octubre 2017 | 13:28 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la creación de un nuevo C4 (Centro de Control, Comunicación y Cómputo) para la zona conurbada Veracruz Boca del Río, para reforzar al máximo la seguridad para esta región del estado y abatir la delincuencia.

En el marco del anuncio de la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho de esta ciudad de Veracruz, el mandatario estatal señaló que aunado a dichos trabajos se instalará dicho C4 en la zona del mismo bulevar para dar una respuesta inmediata a cualquier emergencia.

“Además, quiero decirles que se instalarán más de mil cámaras de video vigilancia con la que tendremos ojos en toda la ciudad y con las que podremos detener a los delincuentes cuando cometan un delito e incluso antes de que lo cometan”, añadió.

Reiteró que la intención es que haya una respuesta más rápida de los cuerpos de seguridad al llamado de auxilio de la ciudadanía en caso de ser ver timas de criminales.

Dijo que la construcción de dicho centro se iniciará la semana entrante y paralelo a ello la instalación de las cámaras de video vigilancia, es decir, lo más pronto posible hemos estar dando respuesta a la exigencia ciudadana de mejorar la seguridad en toda la zona conurbada y así lo haremos en todo el estado.

“Lo mismo haremos en por lo menos nueve zonas metropolitanas de todo el estado, con una inversión de 700 millones de pesos para darle a la gente lo que tanto emanada”, finalizó.