Se incendia vivienda en el fraccionamiento Palma en Poza Rica

La propietaria logró reportar el incendio a tiempo

Foto: Noreste
15 abril 2018 | 13:43 hrs | Cecilia López

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este domingo, una vivienda localizada en calle San Andrés del fraccionamiento Palmas, se incendió al parecer por un corto circuito que se suscitó en una de las habitaciones de la plata alta, por lo que un ropero y un colcho se incendiaron, es el saldo que arrojo el fuego.

Los hechos se registraron al filo de las 02:00 horas, de este domingo, cuando se reportó el incendio de un domicilio marcado con el número 126, en la citada calle, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Foto: Noreste

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Militar arribaron al sitio, acordonando el área del siniestro. Persona de Protección Civil evacuaron a la familia de la vivienda propiedad de Marina Bache Herrera, y vecinos cercanos al incendio.

Personal de contra incendios de Pemex, lograron sofocar las llamas en el interior del domicilio, en unas habitaciones de la segunda planta, el saldo del hecho, solo pérdidas materiales, afortunadamente la propietaria logró reportar el incendio a tiempo.