Se incendia una camioneta en Tuxpan

Su conductora que se dirigía a su centro de labores salió ilesa de manera milagrosa

Foto: Noreste
4 diciembre 2017 | 10:42 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan Ver.- Cuantiosos daños materiales resintió una camioneta de reciente modelo luego de que por un cortocircuito se incendiaron y de manera literal fuera envuelta por las llamas, su conductora que se dirigía a su centro de labores salió ilesa de manera milagrosa.

Reportes de la Policía Municipal dieron a conocer que el siniestro se registró alrededor de las 0700 horas en la Avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Emiliano Zapata de la colonia Ruiz Cortines de esta localidad, sitio a donde se apersonaron elementos de la Policía Municipal, así como de bomberos y protección Civil.

La unidad incendiada es una camioneta Mazda, color azul metálico, con placas 439-YTY del Distrito Federal, la cual quedó con elevados daños materiales en la parte de enfrente.

Foto: Noreste

Es mencionar que su conductora Sandra luz segura Hernández de 37 años, con domicilio en el Infonavit Reyes Heroles, dijo que se desplazaba hacia su trabajo cuando de forma repentina escuchó un fuerte estruendo que salía del área del motor, inmediatamente observó que empezaba a salir humo por lo que bajó de la unidad de manera inmediata.

En instantes la unidad se vio envuelta en llamas por lo que solicitó la presencia de bomberos municipales para que acudieran a controlar la emergencia. Cabe mencionar que a pesar de que el arribo de los cuerpos de emergencia fue rápido no se pudo evitar que la unidad quedara con elevados daños materiales.