Se incendia una camioneta en Cárdenas, Tabasco

Los agentes de la Policía de Tránsito acordono el lugar de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes

Foto: Noreste
25 enero 2017 | 21:53 hrs | Armando de la Rosa

Cárdenas, Tabasco.- Durante la tarde de este miércoles, los elementos de protección civil del municipio de Cárdenas en Tabasco, se movilizaron hasta la calle Leandro Adriano para sofocar un vehículo que se incendió repentinamente a causa de una falla eléctrica.

Según los testigos del siniestro, era una joven quien manejaba un automóvil Ford Focus, el cual repentinamente comenzó a sacar humo del cofre y cuando la conductora se estaciono, las llamas comenzaron a consumir el vehículo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Ante esta situación, los residentes de la zona donde se registró el incendio, llamaron de inmediato a los bomberos de protección civil, quienes movilizaron un camión cisterna para sofocar las llamas que para aquel momento ya habían consumido casi por completo la unidad.

Por su parte, los agentes de la Policía de Tránsito acordono el lugar de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes para luego trasladar el automóvil al corralón, además los uniformados confirmaron que el incendio pudo haber sido originado a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico de la camioneta.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste