Se incendia casa en Escolín en Coatzintla

Una veladora bastó para que todo quedara reducido en cenizas

Foto: Noreste.
7 agosto 2017 | 10:10 hrs | Julio Ramírez | Poza Rica

Coatzintla, Ver.- Cleotilde Zaragoza Leal propietaria de la casa incendiada reaccionó rápidamente al darse cuenta que la vivienda empezaba a ser consumida por el fuego, logrando sacar a su familia del interior para ponerlos a salvo en la colonia Escolín de Olarte del municipio de Coatzintla.

Foto: Noreste.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana en la calle Prolongación Pozo 222 de la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron a los pocos minutos elementos de Proteccion Civil del Ayuntamiento y efectivos de la Fuerza Civil , quienes con cubetas con agua lograron apagar las llamas.

Foto: Noreste.

Cabe señalar que minutos después llegó una mujer que se identificó como Joselín Zaragoza, hija de la propietaria, explicó a las autoridades que se quemó una cama, puertas, ropa, calzado y un comedor que era todo lo que tenían en el interior, angustiada la joven dijo que utilizan velas ya que no cuentan con energía eléctrica.

Foto: Noreste.

Pasado el susto de sus vidas, Cleotilde agradeció a Protección Civil a cargo de Hernán Cortés Lezama por su rápida llegada y la buena atención que les brindaron, ya que gracias a ellos el fuego no se pasó a otras casas que son de madera y lámina de cartón.