Se incendia camioneta en un lote de autos en Periférico de Villahermosa

El siniestro amenazaba con destruir varios vehículos

Foto: Noreste.
7 febrero 2017 | 10:37 hrs | Javier Armando de la Rosa

Tabasco.- Durante la madrugada de este martes, los bomberos del instituto de Protección Civil de Tabasco, se trasladaron hasta el crucero de la avenida México y el Periférico de la ciudad de Villahermosa para sofocar una camioneta en llamas que amenazaba con expandiese en un lote de autos.

De acuerdo al reporte de los bomberos, fueron los residentes de la zona quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al percatarse de que una camioneta se estaba quemando al interior de un lote autos, no obstante la rápida movilización de los elementos de Protección Civil permitió que un camión cisterna llegara rápidamente al lugar de los hechos para controlar el incendio.

Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes, no obstante, no se pudieron conocer las causas del siniestro.

Cabe señalar que el incendio amenazaba con destruir varios vehículos pero la rápida acción de las autoridades ayudo a controlar la situación, además los otros vehículo que se encontraban en el lote, fueron rociados con agua para evitar otro posible incendio.