Se incendia automóvil en la colonia Anáhuac de Poza Rica

El fuego quedó controlado alrededor de las cinco de la mañana

3 diciembre 2016 | 9:57 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Un automóvil termino reducido a cenizas sobre el Circuito Nezahualcóyotl esquina con calle Veracruz de la colonia Anáhuac, no se reportan personas lesionadas hasta el momento, elementos de la Fuerza civil tomaron conocimiento del hecho y solicitaron el apoyo de contraincendio.

De acuerdo con las autoridades se trata de una Caribe modelo atrasado la cual estaba estacionada sobre un acotamiento se desconocen las causas que motivaron el incendió o si fue provocado elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del hecho.

Personal de Contra incendios se hizo cargo
Personal de Contra incendios se hizo cargo

Hasta el momento se desconoce quién sea el propietario de la unidad por lo que las autoridades solo tomaron conocimiento del hecho y tras la llegada de contraincendios se dieron a la tarea de controlar el fuego.

El automóvil tenía aun las placas de circulación WPV-9347, por lo que serán las autoridades las que investiguen su procedencia, mientras tanto, la unidad se quedó en el lugar donde fue el incendio.

Los vecinos aseguran desconocer de quien es el auto
Los vecinos aseguran desconocer de quien es el auto

Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, vecinos del lugar reportaron a las autoridades preventivas el hecho por lo que de inmediato se trasladó al lugar una unidad de la Fuerza Civil para que confirmara el hecho.

.